lunes, 4 de noviembre de 2013

Playa de San Pedro de Alcantara

Seguro que todos los que se quejaban eran de la epoca de cuando franco iba en bici, las mentalidades cambian, hoy dia una persona joven (entre losyaños) en la gran mayoria de casos no se molestara por ver un cuerpo desnudo, otra cosa es que sorprenda, pero ver una persona sin ropa ni que fuera un crimen, al final algunos seran peores que los puritanos de USA, aun recuerdo lo de la teta de la Janet Jackson. Deja mucho que desear que luego haya ido un supuesto grupo de vecinos a apoyar el hotel. No hay mucha gente que esté dispuesta a ir contra sus intereses por ir junto sus ideales, o incluso contra ellos, con tal de hacer lo que sabe que debería hacer.

 Este tipo de imágenes nunca las había visto a pesar de haber nacido en un lugar en el que las orillas del mar son ricas en calamares ¡! supongo que además de la luz de la luna, tendrá que ver la especie de calamares y el ángulo de incidencia de la luz. Esto no puede ser realo al tio le faltaba dos hervores (cueces o enriqueces?) o su hotel era una caravana Joder, y yo que clamo al cielo para que se quiten la parte de abajo. Con lo bonita que esta una playa con las señoritas sin el bañador de arriba donde ponemos la mano, ponemos la guadaña, no falla. Fíjate, yo soy madrileño y no voy de veraneo a una playa valenciana ni aunque me paguen. ¡Qué espanto!

 Pues a mi parecer, de una forma no agresiva, yo creo que con una red camilla GRANDE, de varios metros y haciendolo desviar hasta estar dentro de ella, con una embarcacion para hacer la operacion con profundidad de tal manera que el animal no pueda lastimarse contra el fondo, y una vez sobre la red, elevar el animal mediante grua al barco y depositarlo con el maximo cuidado sobre un recipiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.