domingo, 10 de noviembre de 2013

Playa La Canas Marbella

 lo mas grande posible con agua para que en ningun momento este fuera y de ahi a un vehiculo preparado correctamente donde tenga una buena cantidad de litros de agua (tipo bañera de trailer como se hizo con la orca olises (asi se llamaba?) y transportarlo hasta el lugar, asi ni sufre estres, ni daños fisicosy me juego mi brazo derecho a que ahora mismo ese animal estaria vivo, pq creo que, abordar el animal enfermo (mas motivos para ser exageradamente cuidadoso si habia intencion de SALVARLO) entre tres tios de golpe, uno enredarle la cabeza con una red que no servia de NADA y empezar a agarrarlo de sus aletas forzandolo a adoptar una posicion y forcejeando como un combate hasta reducirlo y llevarselo fuera del agua un rato ante las manos y gritos de cientos de personas a pulso y meterlo en un deposito deescasos litros de agua sin oxigenar durante un par de horas es normal que haya llegado semimuerto.

 Esto es lo que en otros sitios llaman piscina natural con menos presunción NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :-( Debían de haber quitado a los putos turistas no al tiburón. Las fotos son del año pasado :-( y ya las había visto. El problema es que siempre se desnudan los mismos. Los pervertidos de turno que quieren llamar la atención. La meneo por esto: "A veces me da pena que hagamos viajes de miles de kilómetros para ver otros países y no seamos capaces de darnos una vuelta por el nuestro."

 Esta noche hemos tenido que volver a sacar el ventilador. ¡en Octubre! Con esto del cambio climático hemos pasado de tenerestaciones a tener dos: invierno y verano. Pues ami me habían dicho que sólo en Mallorca era posible que hubieran playas privadas Los March creo que tienen una ¿no? ¿Alguno de Mallorca que lo corrobore? Creía que iban a hablar de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.