lunes, 24 de marzo de 2014

La casta politica y la ley de costas

Por cierto Dark, sin acritud, hago unas paellas de la muerte, si vienes por aqui te invito a una, y a media tarde una horchatita acabada de hacer que no veas como entra bien fresca. lleva una buena carga de leña destacadas Como comentó por aquí varias veces otro meneante, en el M los equipos de emergencia madrileños salieron corriendo por que la policía creyó que había otra bomba, dejando morir desangrada a gente en las vías sin asistencia. Incluso un par de miembros del Samur lo contaron a cámara en directo, en plan: hemos tenido que salir corriendo porque la policía nos ha mandado evacuar porque encontraron una bomba. Es horrible hemos tenido que dejar heridos desangrándose en las vías.

Ante la gilipollez supina de leyes anticonstitucionales desobediencia civica. Puede intentarlo, y si no les pillan y no ocurre pocas veces. Hay montones de normas aprobadas por el Consejo de Ministros que posteriormente son anuladas por los Tribunales. Por ejemplo, el Reglamento del Canon Digital es ilegal, y lo aprobó un Consejo de Ministros.
Me gusta Malaga, pero donde esté el pescadito gallego.

Añado algo más. El acceso en coche a la playa de Es Carbó solo es posible atravesando una finca de la familia March. Todos los vecinos de Ses Salines pueden utilizar ese acceso si enseñan el DNI. El resto de los mortales tiene que acceder a pie o en barco. Debo estar enfermo. lo relevante es (o lo era al menos) que INFLUYA en el juego, de la manera que sea (obviamente razonable, si un jugador se distrae mirando a una mariposa no vale) si golpea no hay discusión posible, influye y listos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.