sábado, 5 de abril de 2014

Construcciones ilegales en las playas

Entonces tampoco tendrás problemas con las sillas, te puedes sentar "a pulso". O usar el consejo de la mujer y sentarte "de cuclillas". Cuatro años después se la tuvo que envainar, y la fiesta sigue siendo en la playa como siempre. Mírate la imagen listillo, no son treinta, son casi suponiendo que vayas caminando por el borde. Unas horas caminando (porque vas caminando por arena el % del camino). Repito, primero entérate de qué hablas.

Media + valorados y chivato paga el plato. Muy buena apreciación (artículo). Yo creo que deja la puerta abierta al decir "usos comunes" y que no requieran instalaciones. Si continuamos leyendo la ley: Si la gente no fuera tan CERDA joder que rayada de fotono? () hoxe.vigo movemonos n_vao pero entonces que en las nudistas no se pueda ir con bañador. Me encantaría ¿Dónde hay que firmar? En el minutos igualito Muere el tiburón de la playa del Miracle, en Tarragona Me pregunto yo qué tendrá que ver pasarlo bien con ser un cerdo.

Unos amigos lo entierran y cuando sube la marea lo desentierran. La noticia esta en? O pinocho, o burro El año que viene se prohiben y al que pregunte por qué, se le enseñan estas fotos Si encuentras donde lo pone, ya tengo tema de debate desbarre despotricador para el fin de semana: orion orion Turismo Aquí podéis firmar en contra de la construcción de este gigante de cemento en, la que posiblemente sea, la mejor playa de Mallorca y una de las mejores de Europa. actuable peticiones salvem-es-trenc En fin, otro motivo más para no ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.