sábado, 12 de abril de 2014

Deportes que se pueden practicar en una playa

No es lo mismo, en teoría en cuanto el árbitro ve el globo o el balón de playa ha de parar el partido. Si no lo para es que no se sabe el reglamento, y si no lo ve es que está ciego. Juraría que hay sentencias de acoso sexual con ese tipo de escenas, personas masturbandose delante de otras a las que no les hace mucha gracia eso. Por otra parte, yo también he visto a gente masturbandose en una playa no nudista.

Faltan héroes en este país. Gracias a uno podemos hoy elegir declaración individual aunque estemos casados. Se llegó a prohibir declaración individual de IRPF para casados y un héroe siguió este curso y el Constitucional tumbó esa reforma. haber señora una preguntita. La calle y la playa no son publicos?? si eres tan valiente como para decir lo que piensas mejor que tengas la suficiente entereza para asumir las consecuencias de tus palabras. Tu ego expide cheques que tu personalidad no puede cubrir comentarios cerrados - Relájate. Nadie está mirándote. etiquetas: playa, sombrillas, mañana Los submarinos rusos son los mas grandes del mundo, y obviamente este lo es. Es muy normal que haya un canal cavado en el fondo de la bahia para que puedan pasar barcos grandes.

Señora vivimos en el no en la edad media. ¿Prefiere a caso verlas con burka? Es malo, lo se, pero no he podido evitarlo Lo de siempre: dinero. Ya sé que lo de la calle es un ejemplo un poco extremo (y puede que poco afortunado) Matar jipis en las Cies (AAAAAH!) Pregúntale al Club de Regatas de Gijón y al PSOE si la ley de costas está en vigor en Gijón Seran una mierda, las que hay por aquí en una pasada o dos queda de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.