viernes, 25 de abril de 2014

El negocio de los puertos deportivos

La ley tiene más de años y desde entonces, incluyendo al Supremo, nadie ha conseguido ganar un juicio contra ella (y ha habido miles en todos los tribunales posibles). Los que se ganan (menos de un %) suelen ser por discrepancias con las distancias, pero nunca por defectos en la ley. Para que haya un mínimo de revolución o similar en Malaga tendrían que prohibir la paella, la horchata, las Fallas, las discotecas, la Formula , en estas verbenas no gana nada el Ayuntamiento y amigotes farloperos del PP.

Anda, simpático,razóname diciendo que estos que disfrutan tanto de la vida dejando los restos de la fiesta esparcidos por doquier, porque los de la limpieza luego los quitan, no son los mismos que lo hacen en el campo.. donde no hay brigadas que van despues a recoger toda la mierda. hasta que algún Mosso los pilla y les requisa todo. Por otra parte, se puede crear empleo sin necesidad de destruir la playa. no a los chiringuitos!

Webmaster webmaster Cuando se terminen de cargar lo poco que queda en el país se echarán las manos a la cabeza implorando clemencia y sin admitir que fueron ellos quienes destruyeron todo. Este hilo me lo guardo para la próxima vez que los retrógrados de costumbre empiecen a crucificar feministas por decir que todavía existe machismo. La zona tiene tanto de virgen como Lucía Lapiedra si tiene un puerto deportivo a metros!!! Era una cachonda, y algo mentiroseta, pero hacía unas paellas de morir.  Desde luego, yo continúo en la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.