martes, 15 de abril de 2014

Se puede trabajar en la playa

Si hace años me hubieran dicho que se podría trabajar en la playa con un trabajo normal, no de esos típicos que todos relacionamos así a bote pronto con las playas obviamente, no me lo habría creído. Hoy sin embargo tengo clarísimo que esa posibilidad no sólo existe sino que es mucho más habitual de lo que yo me imaginaba, pues hay empresas como Signo Editores, en las que vas trabajando por todo el territorio nacional, siendo el trabajador quien decide a que ciudad se desplaza o no para realizar allí su trabajo. Cierto que es un trabajo comercial, pero si como yo se te da bien el hablar y relacionarte con los demás, aprovechas para seleccionar ciudades costeras y te bronceas por la mañana mientras trabajas por la tarde o viceversa.

¿Que se puede trabajar más y ganar más dinero? Por supuesto que se puede pero si eres bueno en lo que haces, trabajando media jornada tienes más que suficiente para vivir, ya que los desplazamientos corren por cuenta de la empresa y no todo en la vida es trabajar, que cuando llegas a un determinado estatus personal y profesional te acomodas y prefieres vivir y disfrutar la vida. Como dirían los amigos gaditanos: menos trabajo y más carnaval.

Y por supuesto que también hay trabajos que gracias hoy al Internet móvil se pueden desempeñar perfectamente desde la playa. Hace poco me ocurrió que me llamó mi jefe mientras yo estaba teletrabajando desde la playa y me preguntó que donde estaba, porque se oían de fondo las olas y un señor pregonando agua, cocacola, fanta y cervezas fresquitas a euro. Le contesté por supuesto la verdad, que estaba teletrabajando desde la playa.

Mi jefe dijo querer ser como yo. Y lo decía de verdad.

Me consta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.