jueves, 10 de julio de 2014

Multas a los perritos en las playas

Se tendrán que tomar otras soluciones, sea en forma de multas, vigilancia o cualquier otra cosa. Pero desde luego, decir que directamente se prohibe el acceso a perros por si un humano cerdo guarrea, sería como decir que se prohibe llevar cualquier utensilio, envase o comida por su capacidad de ensuciar. Es tan absurdo y gilipollesco que cualquiera diría que ha sido idea de Rajoybp. Qui hante la tempête et se rit de l'archerarturios arturios ¿"Abría" reído?, no sólo tienes poca gracia con tus chistes, sinó que aparte no sabes ni escribir

 Pero lo más triste es que la gente está conforme con la ordenanza. Las putas ya se han ido de la Carretera de Jaén. Qué triste. escroniano escroniano Artículo Todo genial. Si hiciéramos un balance de cuantos humanos han matado los tiburones y viceversa, creo que tendríamos que revisar el concepto que nos queda después de ver la peli de Spielberg.

 Por todo lo expuesto, no me queda otra cosa que hacer notar la impotencia que se siente cuando ocurre una cosa de éstas, que te hace desear que la policía fuera como la de EEUU y friera a tiros a semejante gentuza. Como no puedo hacer otra cosa, me limito a difundir el hecho y desearle al individuo que le toque un mal pico y se vaya a la morgue a la mayor brevedad. Pedazo bicho. Y despues pediran el rescate de la cajita de ahorros que monte el tinglado. Negocio redondo. ¡¡¡ Puxa Asturies !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.