sábado, 2 de agosto de 2014

Los intereses personales de la casta politica

Si la desnudez te molesta tanto el problema es tuyo no de los que van desnudos. Eso es mentira. Quieras o no quieras, al final miras. Google es tu amigo cree que los empleados de Google tambien saben usar Photoshop. estas respirando por encima de tus posibilidades.

No se puede ser más zoquete e.(Del lat. et).. conj. copulat. Era u. por y, a la cual sustituye hoy, para evitar el hiato, ante palabras que empiezan por i o hi. Juan e Ignacio. Padre e hijo. No reemplaza a la y en principio de interrogación o admiración, ni cuando la palabra siguiente empieza por y o por la sílaba hie. ¿Y Ignacio? ¡Y Isidoro también comprometido! Ocaña yYepes. Tigre y hiena. Once días perdido en la playa Pues a mi me parece que así lo que conseguía era que la gente escuchara los mensajes más atentamente y se quedara con ellos. Pero claro como no nos ha ocurrido a nosotros, pasa por no ser problema.

 El caso es que se demuestra la impotencia o la prepotencia de algunos gobernantes. Impotencia porque no pueden atajar el ruido de algunos (no todos evidentemente) incívicos que hacen botellón o porque no pueden vigilar en cada esquina quién ensucia cosas, y prepotencia porque quieren beneficiar intereses personales de algunos negocios vía normativa absurda. La playa de rompeculos esta entre Mazagon y Matalascañas, y es paraje natural, si quereis ver alguna foto de esta playa paradisiaca entrar en: images.google imgres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.