viernes, 25 de julio de 2014

La casta politica cree que las playas son suyas

La terraza de un bar (en la calle). Siéntate en medio de las mesas y saca tu bocadillo. Yo no creo que sea la única decente y accesible, de hecho tampoco creo que sea la mejor, aunque si la más conocida de ellas. cultura y tecnología Ni perros ni niños. Las playas son para disfrutarlas, no para sufrirlas. Y es una pena por la gente que usa la playa de noche para lo que se le antoje, sin enguarrarla.

Yo lo que no entiendo es por qué te metes con mi perro, por qué cuelgas fotos de perros cagando en playas preguntándome si es el mío (algo totalmente absurdo) por qué dices que ladro y porque no paras de editar tus comentarios El nuevo colectivo Propietarios de Perros de Santa Cruz no sabe siquiera la cantidad de firmas que ha recaudado ya desde que en mayo comenzara su campaña. Su objetivo es que la playa de la trasera del Parque Marítimo sea habilitada para que sus mascotas puedan acudir a bañarse en el mar y a jugar en este arenal.

Mejor sorpresa les habria dado, si no se hubiese ido a llevar la "libertad" a otro pais. Verás, yo soy nudista. Desde que lo soy he visto como varias playas que eran nudistas han dejado de serlo por invasión textil. Otras se han vuelto mixtas. Tú eres de los que creen que un año-luz es una unidad de tiempo, no? Mientras mantengamos este sistema político, en donde los intereses de los ciudadanos son absolutamente ignorados por las autoridades esto no tienen solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.