miércoles, 18 de noviembre de 2015

Como cambiarse de ropa en la misma playa

Eso es lo que han entendido perfectamente, a la primera, los italianos. Bien por ellos. Prueba superada!

Mete a este ser humano en tu casa un par de meses y luego ven a contarnos el mismo rollo, seguro que tú habrás superado la prueba. watch Llevo conviviendo con uno Español, y blanco mas de años, con mas de denuncias puestas por agresión y amenazas en ese tiempo, tanto a el como a otros  Españoles . Así que no me cuentes que meta inmigrantes en casa, son peores los nacionales. Eso lo explica todo, tu eres masoquista. (Y mi era para otro usuario ) Bueno, puedes pensar lo que quieras, o puede que en la actualidad no tenga mas remedio que convivir con animales que pretenden hacerse pasar por personas.

 Una de mis malas costumbres es ser un entrometido, sobre todo cuando veo cosas que son pura propaganda. Nada personal

Pues a lo mejor ya debería empezar a ser normal también que en la misma playa se pueda estar con o sin ropa a gusto de cada uno.Ya empezamos a decirle a los demás lo que deben hacer. Que asco de ser humano, la verdad lo suyo sería que cada cual vaya, en todas las playas, como vea conveniente.Los liberales nudistas cada vez son mas quisquillosos. Yo casi siempre he sido nudista y creo que cada uno debería estar como le diera la gana en la playa, mermar libertades por el capricho de unos pocos es una locura. Hay que ser un poco mas tolerante.

Legal, es legal. Las únicas excepciones son la presencia de menores o gente con deficiencia. También es legal ir sin ropa por la ciudad, pero seguro que la poli te va a incordiar. Aquello de  escándalo público  hace años que pasó a mejor vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.