martes, 15 de diciembre de 2015

Cosas que hoy vemos normales en la playa

Vale accederé a tu petición y te diré mis orígenes, Nací en Santiago de Compostela, en el año y actualmente resido en un gueto llamado, la moncloa. Donde nos tratan fatal, cada vez que salimos a la barraca donde trabajamos, el congreso, siempre hay esquiroles insultando, silvando, y diciendo groserías. Y nunca nos dejan robarles el dinero sin protestar. Mala gente en esos barrios.

 ¿Y tu de donde has sacado ese clon?, justo creado para la ocasión.


Eso no es una cadena humana. Pero claro,  bañistas ayudaron a desembarcar a inmigrantes  debía quedar soso en el titular. Manía periodística de imaginar la realidad en lugar de contarla. NO son blancos, ni negros, ni sirios, ni musulmanes, ni cristianos, ni empresarios o politicos Son personas, seres humanos.



Si, si, si yo si me posiciono desde la perspectiva de un bañista con ropa, tambien lo veo asi. Pero imaginate que aqui, ahora, en este contexto cultural y en esta epoca, tu eres un nudista, por la razon que sea, por que te gusta tostarte al sol de vez en cuando cuerpo completo, o por que en si, prefieres que corra el aire. Ponte en esa posicion, y piensa en las pocas playas a las que se pueden acceder como nudista,por que en las otras no esta permitido, y piensa que pueda venir gente normal a la playa donde estas.



Sigo opinando que ambas perspectivas son validas y lo ideal seria que la gente se respetara, pero es dificil Lokewen  Me parece que no me he explicado. Es que debería ser normal que en todas las playas se pudiera hacer nudismo y que se viera como algo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.