martes, 12 de enero de 2016

Legislacion sobre nudismo en las playas

Si te han jodido allí quizás deberías procurar no hacerte en ese mismo lugar con los pantalones abajo.No tengo por que darte explicaciones sobre cosas en las que colabore, o pueda colaborar en la actualidad. Ni hacer algo que tu me pidas, viendo tus opiniones. Y no, aun no me he tomado tres cervezas para aceptar el reto de te faltan cojones de barra de bar. Si pruebas mas tarde igual cuela

 Yo no pretendo hacerte ver nada, se que eres tan obtuso que continuaras pensando igual, lo hago para mostrar mi opinión, nada mas. Cada cual es libre de pensar lo que le salga de los webos, hasta tu.


Por cierto ¿qué ley dice que en las playas sólo se puede hacer nudismo donde lo diga el ayuntamiento?  Vale, pues mia culpa, no te entendi y estoy deacuerdo contigo, el problema es que por el momento el resto de la gente no lo ve asi. No conozco si existe legislacion sobre el tema del nudismo en las playas, pero creo que no se permite hacerlo en las playas  normales  a no ser que hagas topless que eso si esta permitido.

Que yo recuerde, si no está prohibido (explícitamente) está permitido. Esa es la base de la legalidad española. De ahí que haya millones de leyes o algo así. Se ruega a los que usen bañadores o bikinis no venir a provocar a los nudistas. Gracias El problema es estar tomando el sol plácidamente en bolas y tener delante a un viejo, o a un niñato salido mirándote mientras babea o se la toca, o incluso saca fotos con el móvil. Si viene a mirar al menos que enseñe también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.