viernes, 4 de marzo de 2016

Hoteles en primera linea de playa

Pocos regalos de la naturaleza me parecen más espléndidos que las playas y el sol andaluz.

Para los que, como yo, trabajamos y vivimos la mayor parte del año en la capital madrileña, y para más inri, somos de localidades costeras del sur, retornar cada verano al mar y la arena resulta de lo más gratificante.

Sin duda, Madrid tiene muchas ventajas frente a otras ciudades, pero yo siempre añoro la costa, el horizonte azul que se derrama en el punto de fuga de la perspectiva marítima, el fresco de la brisa, el olor y el tacto aceitoso del salitre…

Y lo mejor es que este año, en mis vacaciones, no voy a viajar sólo, sino que me voy con Marina, mi novia. Comencé a salir con ella hace tres meses, pero es como si nos conociéramos de toda la vida. Marina es vegetariana  y nudista. O naturista, como a ella le gusta llamarse.

Es una cultura que vivió desde su más tierna infancia, porque sus padres y casi toda su familia lo eran igualmente.

Por eso, lo primero que Marina me planteó al hablar de vacaciones fue hacer un recorrido por todas las playas nudistas de Málaga y alrededores.

La verdad es que yo nunca he hecho nudismo y me un poco de vergüenza, pero si ella lo hace y va tan decidida y encantada, yo no voy a ser menos.

Así que ya he estudiado y seleccionado las playas que nos interesan y cuándo las vamos a visitar.

Marina me ha hablado de algunos hoteles de tipo naturista donde todo el mundo va desnudo y que a ella le encantan. Aún no estoy yo muy convencido sobre eso. Una cosa es ir a la playa desnudo y otra distinta es estar todo el día en un establecimiento hotelero sin ropa, como si fuera la cosa más normal del mundo.

Y no digo yo que no sea normal. Pero para quien no está acostumbrado, es un poco chocante.

Me gustaría probar esto del naturismo poco a poco, a mi ritmo, aunque a ver cómo convenzo a Marina para que reservemos en un hotel no naturista… Mi trabajo me va a costar.

A mí para encontrar y reservar buenos hoteles, me encanta desde hace tiempo una agencia de viajes on line, que cuenta con un magnífica selección de hoteles en Málaga de central de vacaciones.  Es una empresa seria y comprometida con los clientes, que te presta un buen asesoramiento personal y que tiene descuentos de los mejores que he visto.

Eso sí, como Marina la descubra, encuentra seguro un hotel naturista y yo prefiero que no lo haga.

Para ella es muy cómodo y normal vivir sin ropa, pero yo aún no me hago a la idea.

Es lo que tiene buscarse una novia nudista, claro, pero tampoco es algo que yo fuera buscando expresamente.

Sucedió y ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.