lunes, 11 de abril de 2016

Areas protegidas cerca de algunas playas


Y después tienen la culpa los inmigrantes, los gays, y la bernada, anda ve a hacerte un peñon y expulsa de el a quien quieras, si eso te hace feliz.  Te lo voy a decir claramente, si quieres  ahorrar  dinero, vete a pedirlo al senado y a los bancos, y deja de joder a los inmigrantes, la educación, sanidad, y demás, por que me da que nos estamos empezando a cansar de gilipolleces.


 Los inmigrantes también crean empresas y cosas serias, no solo kebac, tiendas de chinos, etc. hay mas cosas aunque sea lo que veis. Y estáis acostumbrados. Hombre, conociendo el nivel cultural medio del cani español, creo que la mayoría dan la talla y en muchos casos la superan, siendo capaces hasta de hablar otro idioma, cuando los de aquí, aun no saben usar el suyo.

 Lo meto, por que la escusa que ponéis es la misma, si quieres hacerlo pagaselo tu. Como alguno que conozco que defiende el sistema sanitario de EUU, habiendo nacido en españa, 

Más de uno diría que no respeta sus derechos opiniones religión el bañarse tapado hasta las orejas, pero puestos a dividir playas entre nudistas y no nudistas, también debería haber playas para gente que no quiere mostrar su piel. El Gobierno del PP decreta de “interés autonómico” operaciones cerca de áreas protegidas. El entorno de la célebre playa llamada Es Trenc, un arenal de más de cuatro kilómetros de la costa sur de isla de Mallorca, está en peligro. El Gobierno de Baleares, del PP, decretó el viernes pasado el “interés autonómico” del proyecto de construcción de un complejo hotelero, gigante para el enclave, de . plazas, más un campo de golf y zonas polideportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.