lunes, 13 de junio de 2016

Llevarse la fiambrera a la playa

Mejores playas? Bonitas? Puede ser. Por qué? Muy sencillo. Las playas nudistas generalmente suelen estar allí donde Cristo perdió las alpargatas. Para ir a ellas, tienes que tener como mínimo coche, después aparcarlo donde puedas. Después date una caminata de por lo menos media hora bajo un sol de justicia sin apenas caminos para acceder, una vez llegado allí, en algunas tendrás que hacer rappel para llegar, además reza para que no te pase nada, si te ahogas ningún socorrista va a avenir a por tí. En caso de emergencias, van a tardar por lo menos hora en atenderte, p.e. Cala del Sr. Ramón en Girona, un desprendimiento de Rocas mató a un hombre, y a los heridos los tuvieron que evacuar en helicóptero por falta de acceso a la cala.

En Malaga están en su derecho (faltaría mas!) de elegir el consistorio que les plazca. Finalmente, el tinglado está montado para que se refleje la composición pero también el carácter del pueblo que lo elige. Pero sinceramente, si eso figuraba en el programa electoral del PP (o vaya usted a saber que fuerza presento el proyecto de edicto) los votantes decidieron que se aprobase en las municipales que constituyeron el consistorio que la fijó como edicto(podríamos discutir el % de votantes sobre la gente con derecho a voto... pero en otro hilo).

Perdona, le iba a dar a la barra de la url y se ha pulsado el botón rojo! Que te multen por comer en la playa con una fiambrera al lado de un chiringuito es como que te multen por beber en la calle al lado de una terraza. Y no, no es ficción, es lo que ocurre hoy en día. No se puede ser más retogrado y enfermizo que escandalizarse por tal gilipollez. tristemente también en Laxe - A Coruña, también tenemos "a praia dos cristais", cerca de la "furna dos namorados"...que pena, algo tan idílico a lado de tanta basura. El amor non es lo que era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.