lunes, 11 de julio de 2016

Los ninos tocapelotas en la playa

La verdad es que la gente es gilipollas, para qué quieres tener eso en casa?? mítica chorrada que pierde toda la gracia a los dos días y lo acabas perdiendo o tirando a la basura... es como estos excrusionistas que ven una flor y la arrancan para llevarsela de recuerdo, y a la media hora de arrancarla está toda marchita y la tiran porque ya no es como antes... hay gente que no está preparada para salir de casa. El mundo está lleno de gilipollas. Quizá yo sea uno de ellos, pero eso no me impide volverlo a decir: El mundo está lleno de gilipollas.

El alcalde de (PP) califica la playa virgen de l'Ahuir como “la franja urbanizable más grande del Mediterráneo" + valorados El problema no es que no apreciemos la belleza de una playa virgen. Al contrario, nos apasiona la belleza. Nos gusta tanto que hacemos lo posible por follárnosla. Hemos dado el poder a personajes profundamente ignorantes de lo que gestiona. story resaca-de-san-juan, el problema es que por muy bueno que sea un niño, o dos, o tres o todos, están sus padres. Esos que no recogen sus mierdas, no evitan que te molesten o manchen los pies, se pongan a escarbar a tu lado y te rebocen de arena, etc, etc, etc.

Malaga ¿Y si nos da la gana a nosotros quejarnos de las familias con niños tocacojones que no dejan de dar gritos y molestar, que luego se ponen a zampar en la playa y cuando se van lo dejan todo echo un asco?. etiquetas: playa, mallorca, carteristas, rateros, delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.