viernes, 11 de noviembre de 2016

Chanchullos politicos en las concesiones de playa

Podemos encontrar que playas públicas tienen un uso privado durante dos meses, porque se instala un megaproyecto turístico temporal e impide el paso al público por ahí. Ahora existen playas de uso privado que son ilegales, pero que con esta ley podrán ser legalizadas. Me acordé de esto .bp. aemet es eltiempo prediccion playas alexpang illustration.

Lo que pasa es que cobardes ha habido, hay y habrá, siempre. Y necesitan justificar su propia cobardía como dice , para no avergonzarse. Gracias a la Ley de Costas ahora podrán construir un hotel donde estaba el muro. España, siempre avanzando.. la opinion coruna coruna costas-rechazo-a  La Ley de Costas es manifiestamente ilegal, viola el artículo . de la Constitución: noticias.juridicas base_datos Admin l-.t  Aquí os dejo una imagen de la playa de Malaga, vista en Google Street View: Una gran persona.

Yo siempre he pensado lo mismo. Pero claro, tengo dudas acerca de en qué noticias de sucesos es correcto hacer chistes negros y en cuales está fuera de lugar. Normalmente, en los sucesos que tienen nombre y apellidos, está fuera de lugar cualquier clase de broma, es correcto? Pero aqui no se da el nombre del niño Sin embargo, el fallecido es un niño, no un adulto, con lo que la tragedia es mayor (según la percepción de nuestra sociedad) Entonces, ¿está fuera de lugar también cualquier broma? No obstante, el accidente ha sido algo excepcional y coincide con la costumbre de enterrarse en la arena para hacer la gracia, ¿puede abrir este hecho la puerta a las bromas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.