martes, 20 de diciembre de 2016

Protegerse de las picaduras de medusas

El "Princess Juliana International Airport" es un aeropuerto situado a pie de playa, de no más de metros de largo, en las Antillas Holandesas. En el video se puede ver el aterrizaje de un avión prácticamente peinando la playa. En este otro video watch? lo que parecen ser unas personas son arrastradas a la orilla por las turbulencias. Más información en.wikipedia wiki Princess_Juliana_International_Airport y fotografías en.wikipedia wiki Maho_Beach Fdo: promotos, construstó y comisionados diversos.

La idea no es mía si no me falla la memoria en Zurich y en algunas ciudades alemanas cercanas a la frontera con Suiza aplica esa idea mía tan descabellada. clics meneos: Bast- Bast- nótame ¿Qué son medudas? ¿Medusas dudosas?  La nueva ley de costas no contradice eso. Lo de privatizar playas es algo que se inventan en este artículo para conseguir visitas. Sensacionalista Errónea. Por qué tengo que aguantar los golpes de las pelotitas de todos los que juegan en la arena? Es antiguo y seguro que aquí se han posteado fotos, pero siempre es impresionante verlo. Así que hala, a menearlo.

Y sobre la indiferencia, me temo que es un mecanismo de supervivencia. Cada día mueren miles de personas, y si nos tuviesen que afectar todas esas muertes como nos afecta la muerte de un familiar, no sería posible vivir: Eesti Eesti Querrás decir Bikinis, ¿no? La Ley de Costas es manifiestamente ilegal, viola el artículo de la Constitución Lastima de titular ya que la población del suceso es Cunit en la provincia de TARRAGONA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.