jueves, 12 de enero de 2017

Cuidar la playa que es de todos

Aparece una tortuga de más de kilos en la playa de Hendaya por quincejota a diariovascopublicado: Encontrada en estado de descomposición, llevaba mucho tiempo a la deriva, con su cabeza atrapada entre unas redes. etiquetas: hendaya, tortuga, descomposición, deriva, laúd usuarios: anónimos: negativos: compartir: comentarios cultura, ciencia karma: Comentarios destacados: La imagen de la tortuga enredada, habla por sí sola.


Que unos animales  capaces de vivir cientos de años  tengan que morir por lo que dice la noticia es indignante Ni los que son capaces de vivir cientos de años ni los que viven los años que pone la noticia, que son unos pocos menos.Según la noticia,  la laúd (Dermochelys coriacea) es la tortuga más grande del mundo y puede llegar a vivir hasta años.

 Una lástima, en cualquier caso.Bueno, yo creo que leí por ahí que había algunas tortugas en las Galápagos que pasaban de los años pero igual estoy equivocado Yo no escucho nada. No basta con muertes de personas irrelevantes, ahora también animalitos.Gracias a la basura humana!

pero igual estoy equivocado" Me hace gracia lo torpecillos que somos en relacionar conceptos, como el amor por la tierra que pisas con cosas de derechones y demas mierdecilla. Precisamente el hacer que el pueblo aprecie el cuidar las cosas que son de todos es una premisa en el Marxismo y mas tarde la adapto Lenin, no mu dereechonee. Y precisamente, en el caso de hoy, algunos de los gorrinetes amables conciudadanos llevaban la bandera de España orgullosos en su coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.