sábado, 10 de agosto de 2019

Calas para llegar a pie o en barco

De la victoria de Ahmadinneyad De las limpiezas étnicas de Yugoslavia De los conflictos del cáucaso De manera que unos llevan la mierda a otros, y otros la llevan a unos. De mente seguro que sí. De nuevo el caso de la publicación del trasero de Buenafuente entiendo que es un ejemplo válido a menos que sea el hecho de publicar lo que lo hizo ilegal. (algún experto ?) de quien es la culpa? de los bañistas de la playa? luego podemos leer

De sol porque no está acostumbrado a sitios con tanto sol. Y graduadas porque tiene la vista jodida de estar siempre mirando el ordenador y trastos con pantalla pequeña. De todas formas és más que preocupante. Algún día nosotros no estaremos pero la Tierra seguirá aquí. De todas formas, en Mallorca hay muchas calas a las que solo se puede llegar a pie o en barco, sin acceso para vehículos. Mejor así. De todas formas, yo cuando voy a una playa no nudista siempre intento ser respetuoso con los demás. Me quito el bañador dentro de la toalla y dejo la toalla lo mas cerca posible de la orilla, y cuando salgo lo primero que hago es recogerla.

De todas maneras, me parece exagerado. Yo no creo que haga falta llegar a semejantes extremos para estar tranquilo en la playa, ¿no? De verdad que es perturbadora la demagogia derrochada en la noticia, y con el agravante difamatorio del racismo. Dedico esta cancion a un tal Borbon Defecar en una escupidera sigue siendo un problema de salubridad. Resta en menor medida lo que ocasiona, evidentemente, pero ten en cuenta que tener un recipiente lleno de excementos al calor, aunque esté tapado, no es muy salubre que digamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.