miércoles, 11 de septiembre de 2019

Playas e impacto ambiental

Déjame adivinar: nunca has ido a una playa nudista. Si no no dirías una gilipollez tan grande como esa. O si has ido, no ha sido precisamente a tomar el sol o a bañarte.
Del paro Demuestrame un peligro de esas cosas que ha dicho. Policorrectismo que ya pasa a subnormalismo. De verdad que oir cosas como esas que dices me hacen confiar cada día menos en la raza humana. ¿Estamos aqui para sobreproteger a los gilipollas o que?

Desconozco si el resto de personal cagan con los pantalones puestos pero yo lo hago sin ellos. Temerario que es uno, ya ves. Desconozco si enseñarlo a tus amigos es "hacer públicas" las fotografías. Desde cuando el que exista una ley implica que un político tenga que obedecerla? :-P Desde el momento en el que dices "Pero me parece injusto que me tengan que obligar a mi a ser igual de imbéciles que ellos. " se puede interpretar como un insulto, porque ya no consideras imbéciles solamente las prácticas e ideas que no compartes con ellos, sino que les consideras directamente a ellos.

Desde luego que en Mallorca (y las islas Baleares) deberían empezar a plantearse la sostenibilidad ya. Es un sitio ideal donde se podría poner en marcha los coches eléctricos para alquiler. Llegas al aeropuerto en avión, y de ahí puedes desplazarte en autobús (o tren, que están recuperando la red) al sitio de destino, y ahí alquilar un coche los días que tengas pensado salir de ese pueblo. Como no hay grandes distancias, no se necesitan cochazos de prestaciones impresionantes y la recarga de la baterías podría ser llevada a cabo por la propia empresa de alquiler de coches. Al final en las vacaciones solo "echas el humo" del avión o del autobús. El resto de actividades podrían tener un impacto ambiental muy bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.