sábado, 12 de octubre de 2019

Delfines y cachalotes en la playa

Desde luego que yo prefiero quedarme en casa a arruinarme por intentar pagar un hotel para ricos. Desde luego, en el mundo hacen falta más personas como el ^^ Desde mi balcon que enfrenta con una plaza hay un parque infantil, todos los dias observo niños que llegan con sus padres y juegan pero llegada la noche todo el parque se encuentra lleno de papeles, cartones y basura. después de lo que ha dichoeso se va a poner hasta la bandera de mirones.

Después de un ratillo más deciden bajar al hombre, que estaba tan nervioso que se había meado encima, y cuando llega al ascensor y ve que estaban en el º piso empieza a gritar NOOOO NOOOOO si yo vivo en el º!!!!!!!" xD xD xD xD xD xD xD xD " destaca demasiado Detrás tenemos un agujero que  aunque normalmente usamos el agujero del que va delante nuestro y cuando éste coge un camino que no nos interesa recuperamos la documentación y la introducimos en el siguiente "transporte" que encontremos. Di que sí, hombre. Los andaluces deberían tener prohibido publicar jamás en la categoría "humor", que si no los tópicos van que vuelan. :roll:

Diario Vasco. El animal "dió sus últimos coletazos" y aunque tuviera todavía un hilo de vida en el Pais Vasco se levantan piedras de kg no cachalotes de varias toneladas. Dices lo de las bateas como si estuviesen poco más que llenando el mar y la costa xD Dije defecar en una escupidera por temas de salubridad precisamente. Repito mi pregunta, ¿lo veríamos como algo natural? ¿Dónde está el límite de la intimidad? ¿Qué es lo natural y que es lo cultural?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.