miércoles, 20 de noviembre de 2019

Como encontrar playas desiertas

Dile eso a las famosos que sacan en topless y demás :-P DIOS SANTO!! Discriminación positiva y esas cosas :-) Ante la Ley ELLAS son MEJORES :-) Don't feed the troll! Dónde el cámping es una mierda es en Cíes. Sorry donde este el vao, patos o playamerica que se quite lo demas Dos elefantes se balanceaban doy fe.. en octubre ya es normal que este casi todo el mes lloviendo en UK.. este año es raro raro. drooooooollll dudo mucho que la gente dejara que nadie se ahogase fuese de la raza que fuese

Dudo que las mujeres que salen en topless en las noticias cada dia en verano hayan dado su consentimiento. edit: con paraiso me refiero a todo el conjunto Asturiano, no a la playa en sí Edit: estoy totalmente de acuerdo con lo que dice . Sirva lo mío de complemento. EDIT: o sí que tienen que ver, parece que la única diferencia es esa :-S editado: pretendia hablar en plural y me han salido algunos singulares :-P Efectivamente, es eso. efectivamente, tan aislada como el pueblo del Doctor Mateo. Efectivamente, tienes razón al decir que no existen playas privadas en España, sin embargo, si se cierra un parte de la playa de uso público en beneficio único de una determinada persona ¿no se priva al resto de bañistas el disfrute de dicha zona?

Eh? Y que pasa con Cala Murta, Cala Figuera y eso? Ah bueno son calas. Ejemplos de hamacas de verdad: Ejemplos de tumbonas, como las de la noticia: El año pasado en mallorca en la zona turistica de Magaluf-Palmanova donde hayplayas ende ellas no se logro vender la licencia. Pues bien era una playa demetros sin sombrillas, sin hamacas, ni velomares, sin plataforma de lanzarse al mar, sin proteccion de boyas La playa estaba DESIERTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.