domingo, 8 de diciembre de 2019

Las mejores fotos de las playas

Una de las frases: “Se recomienda a los bañistas que extremen las precauciones. Se acerca una plaga de medusas con muy malas ideas”. b. Que la imagen tenga un interés histórico, científico o cultural. Bajo mi punto de vista (jurídico) eso de pintar las hamacas no deja de ser un acto de vandalismo dañando la propiedad ajena (delito y responsabilidad civil). Si los ciudadanos de esa zona no quieren tener ese servicio público pueden organizarse y solicitarlo al ayuntamiento por los cauces legales; si lo hacen bien conseguirán retirar esas hamacas.

Baleares avala un hotel gigante junto a una playa virgen Baliaren bertsuak, in memoriam Bares: Basta ya de arrodillarnos ante nuestros amos, que uno ve las noticias y se pone enfermo de ver los comentarios de los borregos gente. Beduino: Pues unosKmts. Buceo y si vierais como una batea destruye el entorno no pensaríais lo mismo, convierte en desierto de fango toda una ría. Buenafuente, por ejemplo, lo denunció y acabó ganando el juicio. Bueno, como diceno es la primera vez, y arderá troya si construyen un hotel en esa zona Bueno, después de todo esto, decir que no soy alcalde de ningún pueblo, ni tengo un hotel..:)

Bueno, en algunos casos no son naturales ni mucho menos, pero las sigo mirando
bueno, yo creo que esos politicuchos fueron votados por los ciudadanos. Asi que se puede decir que la sociedad Balear si que avala el hotel Busca el significado de difamación consejos vendo y para mi no tengo :roll: Búscalo en la wikipedia, vago!!! c. Que se trate de un personaje público en un lugar público (famosillos).
C&P "PDF en el que se explica todo lo que se puede y no se puede hacer a la ora de fotografiar, respondiendo preguntas tan usuales como : me pueden decir algo por fotografiar algo en la calle? me pueden borrar las fotos o quitar la camara?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.