sábado, 14 de junio de 2014

Burradas urbanisticas de los politicos

Ya no vas a volver por la wikipedia, Emijrp? Aunque no he tenido el gusto de conocerte, me dio un poco de pena que te fueras pq no hay mucha gente con ese sentido del humor y esa personalidad por allí Que nadie piense que es culpa suya a menos que tire una botella por la borda de un barco. No conozco a nadie que lo haga.

Seguir la corriente a El País en las "mamporrero news" del tipo: ESTA NOTICIA CONFIRMA QUE EL PP ES DE DERECHAS es, cuando menos, innecesario. Es este país TODOS hacen burradas urbanísticas, TODOS. compartir: Desgraciadamente se recordará más a aquel que mató a sus dos hijos para después incinerarlos sin el menor escrúpulo, que a éste que ha muerto por salvar la vida de dos niños que ni siquiera eran suyos. Tocarse las bolas se lleva escrito en la sangre. Lo demás es historia, la siniestra historia de la 'alta' sociedad.

 Y si todos fuéramos con una talla menos de bañador. Y si a las chicas les gustara que hablaran bien de su culo. Y si a los hombres nos gustara un buen culo. Eso que lo dijo Dios? o como va? Deportes etiquetas: tiburon, playas la de veces que me he montado el chiringo en la playa y he dormido la mona con bebida, comida y todo el truqui plantad una caña de pescar en serio !cuela¡ Por favor, se ha notado demasiado el SPAM hacia un vídeo tuyo de etiquetas: caleta, cadiz, socorrista, amonestado-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.