domingo, 22 de junio de 2014

Cosas olvidadas o perdidas en la playa

Peones, jefe de obra, proyecto, seguridad y salud, traslado de escombros a punto de reciclaje, sacarlo a concurso, certificación final de la obra Cuando era crío íbamos toda la familia a bañarnos en el Manzanares, en la zona del Monte del Pardo, cerca de la Quinta. Buenos viejos recuerdos. Para llegar tomábamos la "Avenida del Cardenal Herrera Oria", también conocida como la "Carretera de la playa". Adivinad donde acaba dicha avenida. Además, según uno que salía en tv, te limpia los pies cosa mala, jeje. Coincido en que no está muy bien explicado.

Pero como playa, sí. Totalmente de acuerdo. Deja espacio suficiente entre tu toalla y la de los vecinos. No está bien visto amontonarse unos contra otros. Si llegas tarde y no hay suficiente espacio… vuelve mañana más temprano. Los primeros que he mencionado son medianamente salvables si se usa transporte público pero en algunos casos te puedes tirar una hora esperando a pillar un autobús que no vaya hasta los topes (tanto a la ida como a la vuelta).

Categoría: sociedad descargar código - no se puede acampar en el bosque (público) a excepción de las zonas reservadas a ello Estas dos no dicen nada: vale, antes no lo entendía, pero ahora lo entiendo menos. wulffmorgenthaler striphandler Cada día la gente olvida cosas más raras en las playas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.