jueves, 5 de junio de 2014

El abuso de precios en los chiringuitos

Chorrocientos comentarios pero lo único importante no se comenta, EL DEPORTE ESPAÑOL ENCABEZANDO UN ARTÍCULO EXTRANJERO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS, pocos más veremos así. relacionadas Seamos consecuentes. Nos puede gustar más o menos, pero no podemos tachar de ciudadano normal y corriente a la hija o la mujer del Presidente de una de las Naciones más poderosas del mundo. En lo de la edad de las tortugas, igual sí o igual no. Pero en lo de haber entrecomillado algo como si fuera una cita literal del artículo cuando no lo es, en eso sí estás equivocado.

añado Es es la traducción del texto que aparece en esa web como explicación al fenómeno que se ve en las fotografías. Pues creo que si la multa sale a, por ejemplo, a más euros por cabeza como sale hacer un campamento en una zona donde está prohibido o hacer una hoguera en una zona prohibida, mucha gente beberá lo que tenga que beber en la calle cercana a la playa y luego se irá a dar el chapuzón. Hay veces en Malaga que me siento como Sheldon con la sociedad, que no sé como actuar.
Y por tanto me pongo en contra.
 
Pero la mayor parte de los usuarios de playa quieren ese chiringuito donde te dan un helado frio, una lata de cocacola, unas patatillas, la sangria del findesemana, paellita, pescado, una duchita de agua dulce, unos baños u vestuarios, los viejos quieren la tumbona de las mañanas xq no los gusta la arena en el cuerpo Por lo que hay que protestar es por el abuso de ALGUNOS empresarios que se suben a la parra y destrozan una playa x completo. Pero no todos los empresarios son asi ni todas las playas con tumbonas dan asco. Aparte que si os poneis en su piel vosotros haríais lo mismo después de pagar una concesion de miles de € al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.